• Register
Get free traffic with the help of experts. Earn money and find sources to work. Ask a question and get the answer from Alexa Master forum!
0 votes

Espacio reservado para consultas sobre el sistema vip.

Alexamaster es un autosurf, parecido a hitleap y similares, pero aquí no se usa software, sino sólo es necesario el navegador, con lo cual cualquiera puede participar y ganar dinero.

Pero no estoy aquí para buscar referidos, sino compradores y miembros vip, que deseen probar el servicio y luego, esperando que les guste, comprar algún paquete vip más puntos, solo vip o solo puntos.

Hay una variedad, como la que pongo a continuación

El método de pago es por medio de paypal.

En esta época suelen bajar las visitas de otros sistemas (hitleap, oto hits, etc), pero alexamaster mantiene muchos usuarios para enviar tráfico desde el autosurf o de forma manual también si lo desean y sus órdenes se completaran muy pronto.

Esto es especial para quienes buscan promover un sitio en específico y ganar dinero con ciertas redes publicitarias, aumentar tráfico de forma artificial o cualquier uso en general que deseen utilizar.

Las reglas de los sitios aceptados son simples: nada de sitios de adultos, malware, sitios con código de minado, drogas, promoción de terrorismo, sitios con muchos errores, etc; en general, cualquier sitio que no sea apto para ver en familia, será rechazado.

Les vengo a ofrecer un trial a los interesados en probar el sistema por 3 dias (no incluye puntos, deberán ganar algunos por su propia cuenta) para que puedan probar el sistema y ver si consideraría una compra.

Cualquier duda, se las puedo responder, en este lugar, en privado o en el foro oficial https://forum.alexamaster.com/238/espacio-reservado-espa%C3%B1ol-spanish-only

Espero que haya interesados en probar el autosurf y desde luego, realizar compras y utilizar el servicio para promover sus sitios webs.

Para tener el beneficio del trial, por favor, anotarse como referido mio desde el siguiente enlace:

https://www.alexamaster.net/Blog/Website-Traffic-Free/88864

El tiempo de espera puede variar para que sean vips, no es automático, por favor, avisar cuando se inscriban y me dan su ID de usuario.

Espero que visiten el sitio, se inscriban y me avisen quienes desean probar el vip.

asked in Websites & Traffic by Senior Master (2k points)

Please log in or register to answer this question.

...